Términos y condiciones

Por favor lea esto con atención antes de confirmar el pago del curso de formación o acceder o descargar cualquier material de formación de esta página web.

Aceptación de términos y condiciones de uso
Al inscribirse en nuestro curso on line, acepta los términos y condiciones del mismo. Si decide no aceptarlos, tiene derecho a no tomarlo. La ASOCIACIÓN KODÁLY ARGENTINA se reserva el derecho de modificar estos términos a discreción, su participación en el curso implica que acepta estos cambios también.

Derechos de Autor
Todo el contenido del cursos, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de la ASOCIACIÓN KODÁLY ARGENTINA. La compilación (refiriéndose a la recolección, adaptación y ensamble) de todos los contenidos en este Sitio es de exclusiva propiedad de la  ASOCIACIÓN KODÁLY ARGENTINA y está protegida por la aplicación de los derechos de autor y/o otras leyes de propiedad intelectual.  La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje.
El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, vendido, revendido o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial ni subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor y/o de la ASOCIACIÓN KODÁLY ARGENTINA.

Sobre el curso
El curso consta de siete módulos, los cuales se irán subiendo uno por mes, de mayo a noviembre.
Cada módulo tiene tutoriales que desarrollan diversos temas de la Concepción Kodály y cuentan con material escrito, ejercitaciones y/o tareas que el participante desarrollará desde su casa. Algunas tareas serán enviadas a los docentes para su correspondiente corrección y seguimiento del alumno.
Al final de cada módulo habrá una evaluación sobre los temas vistos para tener una instancia de repaso de los contenidos.Dicha evaluación se aprueba con un mínimo de 60% de respuestas correctas.
De tener más de dos Módulos pendientes en la entrega de ejercitaciones y evaluación el alumno no podrá acceder al Módulo siguiente.

Consultas y encuentro con los docentes
Habrá un encuentro mensual de tutoría por cada módulo a través de una videoconferencia de los docentes, junto con todos los participantes, para plantear inquietudes, aclaraciones, comentarios y para solucionar dudas. Para aquellos que no puedan conectarse en ese momento, el encuentro quedará grabado y podrán acceder al mismo luego.

Temporalización
Los módulos se habilitarán en el campus virtual siguiendo un cronograma de fechas establecido en el Programa del curso. Una vez que se hayan publicado, los contenidos quedarán disponibles para todos los usuarios durante todo el curso.

Cursos personalizados
Los cursos son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s).

Tutorías personalizadas
El curso cuenta con una serie de docentes responsables de cada tutorial. El usuario puede contactar con el profesor del tutorial que se encuentre vigente para consultas, comentarios, etc. durante el período de acceso.

Acceso a cursos
El usuario accede a los cursos mediante un nombre de usuario y una contraseña personal.

Certificados
Todos los alumnos que hayan aprobado las ejercitaciones y tareas pedidas de cada módulo junto con sus respectivas evaluaciones, recibirán un certificado digital del Curso. La impresión y/o archivado del Certificado es responsabilidad del usuario.

Acreditaciones
Se deja expresa constancia que ASOCIACIÓN KODÁLY ARGENTINA. no otorga títulos oficiales.

Datos personales de estudiantes
El usuario tiene que aportar durante la matrícula algunos datos personales como nombre, apellidos y dirección de e-mail. El usuario es responsable de la correcta aportación de los datos.
El usuario puede recibir a través de e-mail información importante del curso.

Privacidad de datos personales
Este curso trata los datos personales de los usuarios con absoluta confidencialidad.

Modificación de datos personales
El usuario es responsable de mantener actualizados sus datos personales. En caso de cambio de dirección de e-mail, contraseña olvidada, etc. durante la validez de la matrícula el usuario deberá comunicarse con los docentes.