Seminario en Concepción Kodály - Buenos Aires 2022

Los invitamos a participar del Seminario en Concepción Kodály edición 2022, a realizarse los días 7, 8 y 9 de Octubre de 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dirigido a directores de coro, educadores musicales, docentes, estudiantes de música y músicos en general.

Se brinda Certificado avalado por la Asociación Kodály Argentina.

Esta edición estará a cargo de los docentes de nuestra Asociación:

Modalidad y Contenidos.

Seminario presencial.
Las actividades estarán organizadas en los siguientes espacios:

En el espacio de Dirección Coral, se llevarán a cabo clases magistrales de dirección con el coro Estudio Coral Kodály, a cargo del Mag. Jorge Fuentes. Todos los asistentes podrán presenciar las clases que tendrán como premisa la aplicación de los principios y las herramientas de la Concepción Kodály en el trabajo coral.

Los interesados en dirigir el coro como participantes activos pueden postularse de acuerdo a lo expresado en la convocatoria: https://asociacionkodalyargentina.org/clases-magistrales-seminario-kodaly-2022/

Obras que se trabajarán en la Máster Class

• Sicut Cervus. G. Palestrina
  • Sure on This Shining Night. M. Lauridsen
  • Chacarera del Expediente. Arr. E. Ferraudi
  • Esti dal. Z. Kodály
  • Székely Keserves. Z. Kodály

Además, contaremos con un espacio de presentación de ponencias sobre experiencias de aplicación de principios y herramientas de la Concepción Kodály en sus espacios de trabajo.

Los interesados podrán presentar resúmenes de acuerdo a lo expresado en la convocatoria:

https://asociacionkodalyargentina.org/ponencias-kodaly-2022/ .

Las clases de Desarrollo de habilidades musicales estarán organizadas en dos niveles.

En este 10º Aniversario de la Asociación Kodály Argentina, es una enorme alegría  poder brindarles nuevamente esta gran oportunidad para conocer, profundizar y vivenciar de manera presencial esta maravillosa Concepción. Estamos seguros que será una verdadera fiesta donde compartiremos el amor por la música que nos une.

¡Los esperamos!

Fecha y lugar

Viernes 7 , Sábado 8 y domingo 9 de Octubre de 2022

Horario: de 9 a 20.30 hs.

En Cultural Húngara Mindszentynum y Asociación de Húngaros Católicos en la Argentina.

Dirección: Aráoz 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se brindará un Certificado avalado por la Asociación Kodály Argentina.

PROMOCIÓN

Inscripción anticipada  30% hasta el 15 de septiembre.
Ex alumnos* que se acrediten como tales. 50%

*Si has hecho un curso de formación en la Asociación escribinos al mail kodalyargentina@gmail.com para que te mandemos el cupón de descuento.

Antes de completar el pago, completa el formulario de inscripción

Show Order Summary
Producto Subtotal
  × 1
Subtotal U$S 50,00
Total U$S 50,00

Customer information

Detalles de facturación

Payment

• Paga a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal