Prórroga 90 dias – Nivel 1: Introducción a la concepción Kodály – Parte 2

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Prórroga 90 dias – Nivel 1: Introducción a la concepción Kodály – Parte 2

Estado actual
No Inscrito
Precio
60 USD / 20.000 ARG
Primeros pasos

Desde la Asociación Kodály Argentina queremos invitarte a continuar con tu Formación en esta Concepción pedagógica musical con modalidad 100 % ON-LINE.

La Concepción Kodály es un completo sistema de enseñanza musical, que promueve el desarrollo integral de la musicalidad de las personas. El curso te brindará herramientas didácticas que se encuentran enmarcadas en una forma inclusiva de entender la Música, las cuales hacen posible el anhelo de Zoltán Kodály “Que la música sea de todos”.

Destinatarios
Dirigido a docentes y estudiantes de música, a directores de coro y a todos aquellos profesionales de la música interesados en los principios de la Concepción Kodály, que ya hayan realizado la primera parte del Nivel 1.

Características del curso
Nuestro curso ONLINE cuenta con un seguimiento personalizado del proceso de cada estudiante. Durante el trayecto realizarás ejercitaciones prácticas y escritas que serán revisadas y corregidas por docentes especializados en esta concepción. 

Tutorías
Una vez por mes nos reunimos estudiantes y docentes a través de la Plataforma Zoom, creando un espacio de tutoría para que puedas realizar las consultas que consideres necesarias para continuar con tu proceso de aprendizaje.

Modalidad de cursada

Esta segunda parte del Nivel 1 también está dividida en 4 módulos, pensados para realizarse uno por mes.  Seguiremos conociendo a través de la práctica las herramientas y conceptos fundamentales de esta pedagogía, trabajando la Pentafonía, abordando la Diatonía  en músicas tradicionales, populares, académicas.  

Abonando el curso tendrás acceso durante 6 meses para realizar el curso y recibir tu Diploma certificado por la Asociación Kodály Argentina.

Anímate a ir más allá del Método! Renová tu vocación por lo que amás y sumá la Concepción a tu hacer musical.

Inscripción Abierta 

Inicio: 19 de Junio del 2023

Costo del curso

Para extranjeros: 250 Dólares estadounidenses

Para Argentinos: 45.000 mil pesos.